¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hora del Server

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video woe 17/05/08

Ir abajo 
+13
Joseph Masters
PipeTo
- BeBeciTa -
Soren
yazuri
sulo
Seph
Zamot~
Hermione
Farrell
Leanhaun
Yecko
fulgore_max
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:22 pm

.Sakura Harano. escribió:
CReo que los HP y Priest tienen que potear Video woe 17/05/08 - Página 2 166738 (fruti ); y pues mira fulgor como tengo expe ya que fui HP supoort por mucho tiempo te recomiendo lo siguiente:

Like a Star @ heaven Potea para pasar los Precast, no es necesario hacerlo a toda hora ya que el empe no se va a caer por que uses dos Heal para ti.
Like a Star @ heaven cuando entres al precast potea full corre hasta una trampa y usa Hidding asi hasta avanzar con los demas al Empe
Like a Star @ heaven Cuando estes en el Empe y los nuestro lo esten tumbando no te asustes o te sientas inutil Razz llega dopalos y camina por el Empe (mas de un NW dejara de atacar para buscarte a ti)
Like a Star @ heaven Algo super Importante y vi que lo haces y esta demasiado mal y nadie ni Yecko dijo algo Video woe 17/05/08 - Página 2 564328 no corras el empe a lanzar Satuario al menos que tu Santuario Cure 850+ ya que el tuyo puede cancelar el de cualquier HP que lo tenga en Nivel Alto, (eso va con todos, deben dejar a un Solo HP haciendo Santuario) si quieres ayudar lanza mucho Safety Wall eso si sera de muchisima ayuda Video woe 17/05/08 - Página 2 921397


Bueno esos son mis consejitos a mediada que vaya observando detallitos te los voy diciendo, ojo lo hago como critica Constructiva para que mejores y aprendas un poco mas cada dia Video woe 17/05/08 - Página 2 33437

Edit: Si deseas postear el Video consulta con Gia o con Pipe creo que serian los indicados en decir si debes o no Video woe 17/05/08 - Página 2 921397 ya que a criterio de varios no esta bien, pero a criterio de otros incluida me parece muy bien para tomar reconocimiento

LO COLOCO DE NUEVO POR QUE LO IMPORTANTE ERA QUE FULGOR VIERA LAS RECOMENDASIONES Y ENTRE TANTO QUOTE SEGURO NI LO VE Video woe 17/05/08 - Página 2 33437
Volver arriba Ir abajo
PipeTo
Santa Poring
Santa Poring
PipeTo


Cantidad de envíos : 93
Localización : Pereira Risaralda Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:31 pm

Pienso que el video esta muy bueno, pero deverias quitarle los dialogos pues se ve claro las ordenes que damos como: "NO ROMPAN EL EMPE" o "VIENE EL PROFE NO LO MATEN" cosas asi, podrias quitarlos de resto esta bien todo.
con respecto a que si los priest llevan potas ps obio, pues al curarse solos no pueden avanzar y la idea es que avancen potas para cualquier pj son indispensables.
Volver arriba Ir abajo
Yecko
Drop
Drop
Yecko


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:44 pm

n_n no mencione lo del Sanctuary porque en otro post (no recuerdo si fue aqui o en el foro de aRo) se mencionaba algo del Sanctuary+Magnetic Eath, ademas yo como priest no tenia Sanctuary, y como HP le di prioridad al Safety (que acabo de llegar a 10) y sigo con el Sanctuary (que tengo en 4) por lo tanto no se como funcione xP cuando lo tenga en 7 cuenten con mi sanctuary n_n mientras, me dedico a dopar y buscar assas escondidos y darles mute *O* me encanta ver como se desesperan por no poder hidearse xD


T_T otra cosa que no me gusta es que ando descubriendo assas que nadie golpea T_T es decir... se arman los golpes, todos golpean a todos, en eso descubro un Assa... y en vez de que alguien me lo quite, siguen en su pelea T_T hay quienes si me tiran, hay quienes no, pero iwal se me acelera el corazon al ver como nadie me quita al malo que me pega T_T.

Weno ya pos es todo n_n

Weno no xP lo chido de tus videos es la calidad =o se ven tan bien... que "desgraciadamente" se lee el guildchat, eso puede ser contraproducente, lo que dice BBcita sobre las estrategias se lo dije yo a Farrell cuando subio su video... "despues de cada rush de LVT se la pasaran buscandote..." pero ok, no pido que no los grabe, sino que no los suelte en el foro de aRo. Tras ver un video de TMMM se nota que son malos editando... xD acomodan a convenincia... es decir, MagnetiK hizo un video donde nos la pasabamos rebotando, y eso demuestra que hasta en los malos momentos estamos unidos... sin embargo en el de TMMM no se muestran rebotes... asi como que "somos bien chuchos y nunca rebotamos" n_n que cosas...

Ya quiero que sea WoE del miercoles para jugar =D.

EDIT: (porque pipe contesto mientras escribia)

Viste que tenia razon con lo del guild chat? XD y eso de las potas es muy cierto, el poteo no te corta el avanze, iwal siempre es bueno traer:

* Potas azules, jugos de uva, royales, mieles (por si un profe castroso te quita el sp, o alguien te tira Tarot)
* Potas blancas para avanzar sin detenerte
* En caso de usar Staff of Recovery, cargar una biblia o alguna otra arma de mayor daño para en caso de ver a alguien recalleando, poder pegarles (el Staff da puro miss xD lo digo por experiencia... a menos que tengas STR o.o)
* Como emergencia 2 potas verdes, por si te mutean.
* Como emergencia ULTRA, 2 cursed waters... xD nunca sabes si puedes llegar a un empe... en una de esas, cambias de arma, tomas cursed y con algo de suerte te llevas el ultimo golpe del empe xD
* Armor con Marc (de cajon)
* Armor con Pest (ohhh como me divierto cuando me atacan assas, hunters y demas con esa armor n_n) (obvio tenerlas a la mano para swichear en caso de que te tiren SG)
* Ahhh tambien potas de resistencia elemental =o

Y pos creo es todo lo que cargo... weno mas lo "default" thara, feather beret, shoes con carta de hp y sp, rosarios (pa la mdef), y pos unos sunglasees pa verte cool Cool nah yo uso mi mascara del fantasma de la opera =O porque da 1 de defensa (la mascara anterior, no recuerdo como se llama xD, da +2 de defensa, pero usa Mid y Low, con la anterior solo Mid y podras ponerte algo wonito en la boca =o )
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blurry_eyes
fulgore_max
Poring
Poring
fulgore_max


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:03 pm

.Sakura Harano. escribió:
.Sakura Harano. escribió:
CReo que los HP y Priest tienen que potear Video woe 17/05/08 - Página 2 166738 (fruti ); y pues mira fulgor como tengo expe ya que fui HP supoort por mucho tiempo te recomiendo lo siguiente:

Like a Star @ heaven Potea para pasar los Precast, no es necesario hacerlo a toda hora ya que el empe no se va a caer por que uses dos Heal para ti.
Like a Star @ heaven cuando entres al precast potea full corre hasta una trampa y usa Hidding asi hasta avanzar con los demas al Empe
Like a Star @ heaven Cuando estes en el Empe y los nuestro lo esten tumbando no te asustes o te sientas inutil Razz llega dopalos y camina por el Empe (mas de un NW dejara de atacar para buscarte a ti)
Like a Star @ heaven Algo super Importante y vi que lo haces y esta demasiado mal y nadie ni Yecko dijo algo Video woe 17/05/08 - Página 2 564328 no corras el empe a lanzar Satuario al menos que tu Santuario Cure 850+ ya que el tuyo puede cancelar el de cualquier HP que lo tenga en Nivel Alto, (eso va con todos, deben dejar a un Solo HP haciendo Santuario) si quieres ayudar lanza mucho Safety Wall eso si sera de muchisima ayuda Video woe 17/05/08 - Página 2 921397


Bueno esos son mis consejitos a mediada que vaya observando detallitos te los voy diciendo, ojo lo hago como critica Constructiva para que mejores y aprendas un poco mas cada dia Video woe 17/05/08 - Página 2 33437

Edit: Si deseas postear el Video consulta con Gia o con Pipe creo que serian los indicados en decir si debes o no Video woe 17/05/08 - Página 2 921397 ya que a criterio de varios no esta bien, pero a criterio de otros incluida me parece muy bien para tomar reconocimiento

LO COLOCO DE NUEVO POR QUE LO IMPORTANTE ERA QUE FULGOR VIERA LAS RECOMENDASIONES Y ENTRE TANTO QUOTE SEGURO NI LO VE Video woe 17/05/08 - Página 2 33437


te agradeesco tus consejos. es cierto no tengo mucha experiencia en usar bien al priest,ya que mi fuerte son los thief class tanto assasin como rogue,pero bueno are lo mejor que pueda


y sobre lo que tu dices pipe creo que es imposible eso,ya que uso el programa que te otorga el windows xp,a menos que tu me digas que opcion es para borrar el chat de la guild,aun asi pienso que ya se esta empesando a colocar problemas en subir el link al foro de atlantis por supuestas copias de estrategias de otras guild que les pueden hacer daño,aunque a mi en lo personal no me interesa eso,si no para divertirse y que todo atlantis sepan que tan fuerte puede ser levitation.

PD= si todos pensaran asi no existiria esa seccion del foro de atlantis,ya que nadien subiria videos por miedo a que los copien de estrategias de woe,que absurdo lo encuentro en buena lo digo eso si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yecko
Drop
Drop
Yecko


Cantidad de envíos : 136
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:15 pm

fulgore_max escribió:

te agradeesco tus consejos. es cierto no tengo mucha experiencia en usar bien al priest,ya que mi fuerte son los thief class tanto assasin como rogue,pero bueno are lo mejor que pueda


y sobre lo que tu dices pipe creo que es imposible eso,ya que uso el programa que te otorga el windows xp,a menos que tu me digas que opcion es para borrar el chat de la guild,aun asi pienso que ya se esta empesando a colocar problemas en subir el link al foro de atlantis por supuestas copias de estrategias de otras guild que les pueden hacer daño,aunque a mi en lo personal no me interesa eso,si no para divertirse y que todo atlantis sepan que tan fuerte puede ser levitation.

PD= si todos pensaran asi no existiria esa seccion del foro de atlantis,ya que nadien subiria videos por miedo a que los copien de estrategias de woe,que absurdo lo encuentro en buena lo digo eso si Very Happy

1.- Totalmente de acuerdo, pero si TU te quieres divertir, y quieres compartilo con NOSOTROS, pos con que se pongan en el Foro de la guild seria suficiente.

2.- El hecho de que las demas guilds noten la presencia de LVT no es por un video, es in game. A ellos les quedara mas en la memoria un recall de farrell en el empe, que un video :/

3.- No existe una seccion en aRo sobre "videos"... la seccion se llama "eventos y WoE", si la gente postea videos ahi es por egocentrismo respecto al punto anterior.

Repito, no te pido que no los postees en aRo, simplemente que tengas en cuenta que la gente es muy muy muy fijada, cada video lo ven con lupa... y sino, fijate en el tema de WoE, el tipo que hablaba sobre el video de PaPis donde un champ hacia Zen en el clasicall, o cuando Farrel subio su video, donde no falto el "vivo" que puso "es mi imaginacion o se ven los mapas de los castillos?".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blurry_eyes
Joseph Masters
Drop
Drop
Joseph Masters


Cantidad de envíos : 140
Edad : 37
Localización : Tula de Allende, Hidalgo, México
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:27 pm

Buen video sin lugar a dudas
y la musica fue perfecta hasta el ultimo minuto
(la ultima la sacaste de los caballeros del zodiacoi)

Solo si vas a a grabar WOE quita el chat para que no se vean
las ordenes que damos, de lo contrario seremos liquidados
Volver arriba Ir abajo
Hermione
Pouring
Pouring
Hermione


Cantidad de envíos : 359
Localización : PeReIrA, rIsArAlDa, CoLoMbIa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:34 pm

Bueno leyendo tooooooodo lo q postearon, solo me keda opinar, no hago post d una pag como uds, pero bueno...
Lo de las potas en los priest y hp---Agree totalmente necesarias

Con respecto a lo d postear videos en el foro del server, me parece algo totalmente normal, no hay nada q no se pueda saber en las otras guilds sobre estrategia o forma d jugar, ni q jugaramos d una forma ultrasecreta XD... se puede prestar para bardeos, si, es cierto, pero el hecho es q comprendan q es un juego y yo creo y espero q todos tengamos la madurez necesaria como para no dejarse afectar x eso Smile ...bueno x mi sigue grabando y posteando, me gusta ver videos d otras guilds y d nosotros tb, no x hacer pantalla, sino para divertirse no mas, apart hay dias q las cosas salen bn, otros no, o sea hay videos buenos otros no, pero da =...solo eso ^^

EDIT: se me olvido, lo del guildchat tb se puede kitar Razz no mas
Volver arriba Ir abajo
Morgaroth
Santa Poring
Santa Poring
Morgaroth


Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:03 pm

Buen video y de gran calidad, esta vez tuviste menos lag que la vez pasada, aunque me hubiera gustado que pusieras la parte de la caida de BunkeR y cuando entraron todos los SS, pero bueno,igual era perdida de tiempo, de todas formas buen video. Video woe 17/05/08 - Página 2 425909
Volver arriba Ir abajo
fulgore_max
Poring
Poring
fulgore_max


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:06 pm

Hermione escribió:
Bueno leyendo tooooooodo lo q postearon, solo me keda opinar, no hago post d una pag como uds, pero bueno...
Lo de las potas en los priest y hp---Agree totalmente necesarias

Con respecto a lo d postear videos en el foro del server, me parece algo totalmente normal, no hay nada q no se pueda saber en las otras guilds sobre estrategia o forma d jugar, ni q jugaramos d una forma ultrasecreta XD... se puede prestar para bardeos, si, es cierto, pero el hecho es q comprendan q es un juego y yo creo y espero q todos tengamos la madurez necesaria como para no dejarse afectar x eso Smile ...bueno x mi sigue grabando y posteando, me gusta ver videos d otras guilds y d nosotros tb, no x hacer pantalla, sino para divertirse no mas, apart hay dias q las cosas salen bn, otros no, o sea hay videos buenos otros no, pero da =...solo eso ^^

EDIT: se me olvido, lo del guildchat tb se puede kitar Razz no mas

te apoyo en ese comentario si a las finales es un juego y la idea es divertirse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- BeBeciTa -
Pouring
Pouring
- BeBeciTa -


Cantidad de envíos : 392
Localización : Venezuela - Estado Lara- Barquisimeto
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:12 pm

fulgore_max escribió:
Hermione escribió:
Bueno leyendo tooooooodo lo q postearon, solo me keda opinar, no hago post d una pag como uds, pero bueno...
Lo de las potas en los priest y hp---Agree totalmente necesarias

Con respecto a lo d postear videos en el foro del server, me parece algo totalmente normal, no hay nada q no se pueda saber en las otras guilds sobre estrategia o forma d jugar, ni q jugaramos d una forma ultrasecreta XD... se puede prestar para bardeos, si, es cierto, pero el hecho es q comprendan q es un juego y yo creo y espero q todos tengamos la madurez necesaria como para no dejarse afectar x eso Smile ...bueno x mi sigue grabando y posteando, me gusta ver videos d otras guilds y d nosotros tb, no x hacer pantalla, sino para divertirse no mas, apart hay dias q las cosas salen bn, otros no, o sea hay videos buenos otros no, pero da =...solo eso ^^

EDIT: se me olvido, lo del guildchat tb se puede kitar Razz no mas

te apoyo en ese comentario si a las finales es un juego y la idea es divertirse Very Happy

Si es cierto es un juego y es para divertirse, al menos eso hago todo el tiempo Video woe 17/05/08 - Página 2 286946 , sólo que pensé que las WOE erá algo diferente donde debiamos tener seriedad Video woe 17/05/08 - Página 2 716251 ... Pero si no es así chevere Video woe 17/05/08 - Página 2 425909 , vamos a divertirnos y listo, y adios a tanto esfuerzo y stress. Video woe 17/05/08 - Página 2 13870 Video woe 17/05/08 - Página 2 286946

Video woe 17/05/08 - Página 2 435990
Video woe 17/05/08 - Página 2 435990
Volver arriba Ir abajo
http://educandoparaelfuturo.forosactivos.com
Invitado
Invitado




Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:55 pm

Totalmente de Acuerdo con Bebe la WoE tiene su Grado de Seriedad aunque como dice Lui Tambien hay que divertirse jejejejeje y no se preocupen este tipo de Temas de Polemica sulen nacer en cualquier parte, lo importante es saber respetar las ideas de los demas

La WoE que viene Prometo hacer un Videito super Nice ya loo veran jejejeje Video woe 17/05/08 - Página 2 33437
Volver arriba Ir abajo
Farrell
Marin
Marin
Farrell


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:01 pm

Citación :
hola te agradesco tus consejos,la verdad es que si se que debo llevar potas,es que estoy sobre girado,ya que gaste 10m por la armadura +7 con la marc,entonces me quede con poco zenny, total no miento ya que el video muestra todo y la verdad es que no soy de esos que me gusta molestar,si juego al estilo arratonado por que no soy advance y en ese aspecto me siento poca cosa,aunque tenga buenas reducciones pale

Mire te dije algo y quiero te quede muy claro SOMOS AMIGOS Y GUILD nos ayudamos asi que nu dudes en pedirme potas si no tienes.
Volver arriba Ir abajo
https://levitation.superforo.net
Farrell
Marin
Marin
Farrell


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:15 pm

Fulgore por mi no hay problema que postees los videos en el foro de atlantis ya que ami al igual que muchos nos gusta ver videos de otras guild pero trata de mejor no poner ningun comentario en el video ya que las guilds tienden mucho a que dices algo y te arman un pleito en el foro mejor haces el video y yap ta demaciado bueno el video la calidad el peso todos nada mas esos consejitos.
Volver arriba Ir abajo
https://levitation.superforo.net
borrachito
Archangeling
Archangeling
borrachito


Cantidad de envíos : 694
Edad : 40
Localización : En el mundo de la esperanza
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:16 pm

vean disculpen las palabras pero parecen tontos cuando pelean por estas cosas,si el quiere postear sus videos en el foro de atlantis dejenlo es su forma de divertirse y piensen otra cosa las demas guilds postean sus videos con sus estrategias y todo y siguen siendo fuertes y los mismos de temer,la estrategia si es importante cuidarla pero no hay que ser tan exagerado en esconderla,las batallas no se ganan con una sola estrategia simplemente es saber lucharlas,rendir y saber plantear esa estrategia a muerte,asi que si nos ven en todo ro me vale woe sin video en foro de atlantis es aburrido,asi que dejen de llorar por cosas asi y preocupense por rendir en woe y ya.


cosa aparte si en esta guild aun hay gente que juega por lo menos woe simplemente por diversion sin seriedad pos para mi son piedras que estorban,es un juego si,pero la woe es otro mundo o la juegas con seriedad y rendis o mejor busquen su chupon,no digo que las woes no haya que disfrutarlas,si se pueden disfrutar pero tomandolas muy enserio,ya veran que es mas divertido cuando tu orgullo se combina con la diversion,eso es = a sangre y mas sangre y castillitos.


PD:como les decia a los de army, "son simplemente 4 horas a la semana,sean serios por esos momentos y denle orgullo a su guild,se quieren disfrutar a motivo de diversion el juego,pos tienen el resto de dias y horas para disfrutar el juego,por 4 horas de seriedad no se moriran"
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Pouring
Pouring
Drizzt


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : Colombia, Neiva (Huila)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:26 pm

Hermione escribió:
Bueno leyendo tooooooodo lo q postearon, solo me keda opinar, no hago post d una pag como uds, pero bueno...
Lo de las potas en los priest y hp---Agree totalmente necesarias

Con respecto a lo d postear videos en el foro del server, me parece algo totalmente normal, no hay nada q no se pueda saber en las otras guilds sobre estrategia o forma d jugar, ni q jugaramos d una forma ultrasecreta XD... se puede prestar para bardeos, si, es cierto, pero el hecho es q comprendan q es un juego y yo creo y espero q todos tengamos la madurez necesaria como para no dejarse afectar x eso Smile ...bueno x mi sigue grabando y posteando, me gusta ver videos d otras guilds y d nosotros tb, no x hacer pantalla, sino para divertirse no mas, apart hay dias q las cosas salen bn, otros no, o sea hay videos buenos otros no, pero da =...solo eso ^^

EDIT: se me olvido, lo del guildchat tb se puede kitar Razz no mas

Totalmente deacuerdo, postea los videos, no esta mal q los otros jugadores se den cuenta q somos buenos.

Gente lo de estrategias, Agressor usa el mind breaker y potas = fijensen en los videos y se daran cuenta.

PD: Buen video me gusto, lo de la barra de chat eso si no es necesario ponerlo. Animo y como dice farrell somos una guild y lo importante en ella creo yo es ser amigos.
Volver arriba Ir abajo
fulgore_max
Poring
Poring
fulgore_max


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:37 pm

Farrell escribió:
Fulgore por mi no hay problema que postees los videos en el foro de atlantis ya que ami al igual que muchos nos gusta ver videos de otras guild pero trata de mejor no poner ningun comentario en el video ya que las guilds tienden mucho a que dices algo y te arman un pleito en el foro mejor haces el video y yap ta demaciado bueno el video la calidad el peso todos nada mas esos consejitos.


te refieres sin sub titulos entre medio del video?... yo al menos ago eso para que el video este en orden y se entienda pale ah y lo de las potas te cobrare la palabra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borrachito
Archangeling
Archangeling
borrachito


Cantidad de envíos : 694
Edad : 40
Localización : En el mundo de la esperanza
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:38 pm

este si lo pude ver y te quedo genial ya pronto tendras competencia Video woe 17/05/08 - Página 2 835189
Volver arriba Ir abajo
MagnetiK
Santa Poring
Santa Poring
MagnetiK


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : Pereira, Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:47 pm

recomendación:
grabar sin efectos ( como aveces hiciste, para disminuír lagg), tambien sirve bajar la resolución en woe para q sea mas fluída la imagen, usar sony vegas para editar, ya que aumenta la calidad del video al renderizar, y se pueden hacer mas cosas como acercamientos y borrar zonas como el guild chat, y ps.... potear oO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video woe 17/05/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video woe 17/05/08   Video woe 17/05/08 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video woe 17/05/08
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» video GvG vs FA u.u
» video woe 30-04-08
» video woe 31/05/08
» video woe 11/06/08
» Video woe 16/07/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: War of Emperium :: Videos y fotos woe-
Cambiar a: