¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hora del Server

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 video woe 30-04-08

Ir abajo 
+5
Sniper oscuro
Zamot~
- BeBeciTa -
Farrell
MagnetiK
9 participantes
AutorMensaje
MagnetiK
Santa Poring
Santa Poring
MagnetiK


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : Pereira, Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:43 am

ojala puedan ver en que fallamos y sigamos mejorando, aqui les dejo el video de 2 horas de rebote q hasta para mi fue bastante divertido =)

http://files.filefront.com/woe+30+04+08wmv/;10111408;/fileinfo.html
Volver arriba Ir abajo
Farrell
Marin
Marin
Farrell


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:14 am

Bueno video magne muchas cosas que vi que hay quie luchar por que no pase eso como me dijiste tu la gente no entra se quedan esperando a que todos entren miren muchachos somos una guild se entra juntos nos cuidamos juntos .
Volver arriba Ir abajo
https://levitation.superforo.net
- BeBeciTa -
Pouring
Pouring
- BeBeciTa -


Cantidad de envíos : 392
Localización : Venezuela - Estado Lara- Barquisimeto
Fecha de inscripción : 17/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:47 am

video woe 30-04-08 471172 No puedo verlos... video woe 30-04-08 547294 video woe 30-04-08 547294 video woe 30-04-08 547294
video woe 30-04-08 435990
Volver arriba Ir abajo
http://educandoparaelfuturo.forosactivos.com
Zamot~
Santa Poring
Santa Poring
Zamot~


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:55 am

bajalos

mm personalmente creo q tenemos q ser mas serenos a la hora de tomar 1 desicion importante ayer si decidimos atakar a error en vez de a bloody , quedamos con castle , bueno la verdad fue q lo intentamos pero nos KB el stone a farrell a 1 seg de la recall la chimba si pa la otra no tenemos castle aunq arto tiempo de espera =s
Volver arriba Ir abajo
Sniper oscuro
Stapo
Stapo
Sniper oscuro


Cantidad de envíos : 334
Edad : 32
Localización : merida mexico :D
Fecha de inscripción : 17/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:35 am

por diversion fue buena woe Very Happy
aunke si ahi c ve la desorganizacion
otros keno hacen caso
io ke admito ke ubo un cross ke me atonte i no lo azurie atiempo
pero dea ahi a la hora ke defendimos creo ke azurie bn a todos los cross ke pasaban

saludos pa la proxima cuando digan go go go todos adentro no solo david video woe 30-04-08 233350
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Mau_Evan
- BeBeciTa -
Pouring
Pouring
- BeBeciTa -


Cantidad de envíos : 392
Localización : Venezuela - Estado Lara- Barquisimeto
Fecha de inscripción : 17/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:26 pm

Desde mi punto de vista la falla estuvo en la selección de los castillos... Ya que, si bien es cierto tenemos pj super buenos y una gran Guild y lo demostramos el primer día de WOE como LEVITATION, también es cierto que para poder estár a la par de las otras guild destacadas, debemos tener equipos con card que sean idoneos para poder darles la pelea. Algunas de las cosas q he podido apreciar son las siguientes:

Like a Star @ heaven 1°.- 98% de veces que todos como equipo tratamos de entrar a la sala del empe donde están las otras guild destacadas, sencillamente nos matan y no podemos lograrlo, bien sea por el lag, porq lamentablemente en ciertos lugares no se puede potear <y no se porq, pero a mi me pasa>, o porq cuando dicen gogogo se tardan para entrar.

Like a Star @ heaven 2°.- La falta de equipos y card que favorezcan a la Guild en las WOE, podría decir que la gran mayoria, tal cual como es mi caso, sólo tenemos los equipos y card básicos para las woe más no los mejores, bien sea por el refinamiento, por la card, por el equipo, por falta de tiempo para sacar los mejores equipos o falta de zeny para comprarlos.

Like a Star @ heaven 3°.- Creo que debemos armar diariamente partys para sacar equipos y card para la Guild, ir a matar a los mvp para ver que se puede obtener y entregarselas a los GMs para que ellos dispongan según sea la pertinencia del caso... Creo que podemos 1 hora dejar de levear al pj para dedicarnos a esto.

Like a Star @ heaven 4°.- Cada vez, que podemos entrar a las salas del empe de otras Guild dificiles y quitarselas, es porq está casi vacia o porq Farrell hace recall dentro del empe, estás apreciaciones las tómo no como LEVITATION sino con las experiencias anteriores cuando eramos aliados y que lamentablemente se puso en evidencia ayer...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven SOMOS UN GRAN GUILD CON PJ EXCELENTES...PERO SI QUEREMOS SER LOS MEJORES DEBEMOS TENER EQUIPOS QUE RINDAN AL MÁXIMO, ASÍ QUE TRABAJEMOS EN FUNCIÓN DE OBTENERLOS Y DEJEMOS DETRÁS EL INDIVIDUALISMO, AHORA SOMOS UNA FAMILIA, PENSEMOS COMO TAL ... <Esto último fue un regañito con Cariño Razz Razz Razz >
Volver arriba Ir abajo
http://educandoparaelfuturo.forosactivos.com
Silent Assassin
Poring
Poring
Silent Assassin


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Viña del Mar - Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:41 pm

creo que hay mucha razon en lo que comenta bebe, una base para poder pelear, entrar y romper contra una buena guild es el equipo c/card para esto, por otro lado quizas y lo digo por mi parte ya que no llevo ni un año jugando RO es saber manejar mejor aun el pj.

Hago lo mejor que puedo y seguire creciendo para el bien de mi y de toda esta gran familia L E V I T A T I O N


Salud!
Volver arriba Ir abajo
borrachito
Archangeling
Archangeling
borrachito


Cantidad de envíos : 694
Edad : 40
Localización : En el mundo de la esperanza
Fecha de inscripción : 24/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:40 pm

me gusto el video,solo aclarare unas cosas y la verdad al que le cae el guante que se lo plante,estamos comensando como guild nueva,empezamos bien pero esta woe no se que paso,hubo mucha desorganizacion y les dire algo eso de si perdemos castillo he intentar ir a luchar contra los grandes me parece genial y espero se haga siempre,otra cosa odio y me pone maldito que por no poder pasar la defensa de "x" guild se pongan a mariquear que vayamos a otro maldito castillo,por la gran puta ponganse los pantalones y aprendar a jugar woe y a darse a respetar,dejen de ser tan maricas y solo por que no pueden ni potear en el clasical ya bajan los brazos???me dan lastima los que piensan de esa forma.


otra cosa se los dire tal y como lo pienso y soy yo,al parecer somos una guild buena y con gran asistencia pero esa mierda de estar intentando tomar un castillo de 3 alianzas faltando 10 minutos para que termine woe?? JA por favor usen el cerebro aun no estamos para eso,la hora y media del principio de woe es para intentar botar ecos no asi el puto final de woe,ese es para asegurar un maldito castillo,espero sean mas inteligentes a la hora de tomar decisiones como las del miercoles pasado,la ultima media hora se toma un castillo y se defiende punto es todo lo que hay que hacer,y me vale mierda si es ruleta o no vamos y se toma y se defiende esos ultimos 30 minutos,somos duros pero no somos super man,es mejor algo seguro,venimos de guilds que por mucho tiempo no tuvieron castillos y habemos muchos que con este nuevo proyecto ya esperamos tener castillo aunque sea una maldita ruleta,un castillo es un castillo sea como sea,o a ustedes no les da verguenza que los hdps de error se burlen de ustedes pues a mi si me duele,asi que los de rango mayor piensen bien sus acciones o formas de dar ordenes al finalizar woe en lo que se puede y no se puede hacer,no somos un tmmm,ss,ipt o la que sea,aun tenemos limitaciones piensen en eso Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MagnetiK
Santa Poring
Santa Poring
MagnetiK


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Localización : Pereira, Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 6:58 pm

.ReeF. escribió:
me gusto el video,solo aclarare unas cosas y la verdad al que le cae el guante que se lo plante,estamos comensando como guild nueva,empezamos bien pero esta woe no se que paso,hubo mucha desorganizacion y les dire algo eso de si perdemos castillo he intentar ir a luchar contra los grandes me parece genial y espero se haga siempre,otra cosa odio y me pone maldito que por no poder pasar la defensa de "x" guild se pongan a mariquear que vayamos a otro maldito castillo,por la gran puta ponganse los pantalones y aprendar a jugar woe y a darse a respetar,dejen de ser tan maricas y solo por que no pueden ni potear en el clasical ya bajan los brazos???me dan lastima los que piensan de esa forma.


otra cosa se los dire tal y como lo pienso y soy yo,al parecer somos una guild buena y con gran asistencia pero esa mierda de estar intentando tomar un castillo de 3 alianzas faltando 10 minutos para que termine woe?? JA por favor usen el cerebro aun no estamos para eso,la hora y media del principio de woe es para intentar botar ecos no asi el puto final de woe,ese es para asegurar un maldito castillo,espero sean mas inteligentes a la hora de tomar decisiones como las del miercoles pasado,la ultima media hora se toma un castillo y se defiende punto es todo lo que hay que hacer,y me vale mierda si es ruleta o no vamos y se toma y se defiende esos ultimos 30 minutos,somos duros pero no somos super man,es mejor algo seguro,venimos de guilds que por mucho tiempo no tuvieron castillos y habemos muchos que con este nuevo proyecto ya esperamos tener castillo aunque sea una maldita ruleta,un castillo es un castillo sea como sea,o a ustedes no les da verguenza que los hdps de error se burlen de ustedes pues a mi si me duele,asi que los de rango mayor piensen bien sus acciones o formas de dar ordenes al finalizar woe en lo que se puede y no se puede hacer,no somos un tmmm,ss,ipt o la que sea,aun tenemos limitaciones piensen en eso Evil or Very Mad

mm, eran 2 no 3 por que error estaba defendiendo wuerzburg, y si le tenes miedo a 2 guilds como new hope q no eran mas de 20 y BC q era 30+ mm, eso ya es otra cosa, ademas la culpa es de todos q no potean, y el 80% de la guild se quedan afuera del warp contando pájaros y el otro 20% es la q potea hace el gasto, y logicamente mueren, ojalá pensés bien la próxima vez q digas algo como eso, por que realmente eran solo 2 no 3 como vós decís...
y otra cosa, que estoy deacuerdo con vós, si les da miedo atacar a grandes guild, así sea a rebotar no pasarán nunca esa raya o límite que se llama MEDIOCRIDAD, ojala reflexionen.
Volver arriba Ir abajo
Hermione
Pouring
Pouring
Hermione


Cantidad de envíos : 359
Localización : PeReIrA, rIsArAlDa, CoLoMbIa
Fecha de inscripción : 17/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:02 pm

.ReeF. escribió:
me gusto el video,solo aclarare unas cosas y la verdad al que le cae el guante que se lo plante,estamos comensando como guild nueva,empezamos bien pero esta woe no se que paso,hubo mucha desorganizacion y les dire algo eso de si perdemos castillo he intentar ir a luchar contra los grandes me parece genial y espero se haga siempre,otra cosa odio y me pone maldito que por no poder pasar la defensa de "x" guild se pongan a mariquear que vayamos a otro maldito castillo,por la gran puta ponganse los pantalones y aprendar a jugar woe y a darse a respetar,dejen de ser tan maricas y solo por que no pueden ni potear en el clasical ya bajan los brazos???me dan lastima los que piensan de esa forma.


otra cosa se los dire tal y como lo pienso y soy yo,al parecer somos una guild buena y con gran asistencia pero esa mierda de estar intentando tomar un castillo de 3 alianzas faltando 10 minutos para que termine woe?? JA por favor usen el cerebro aun no estamos para eso,la hora y media del principio de woe es para intentar botar ecos no asi el puto final de woe,ese es para asegurar un maldito castillo,espero sean mas inteligentes a la hora de tomar decisiones como las del miercoles pasado,la ultima media hora se toma un castillo y se defiende punto es todo lo que hay que hacer,y me vale mierda si es ruleta o no vamos y se toma y se defiende esos ultimos 30 minutos,somos duros pero no somos super man,es mejor algo seguro,venimos de guilds que por mucho tiempo no tuvieron castillos y habemos muchos que con este nuevo proyecto ya esperamos tener castillo aunque sea una maldita ruleta,un castillo es un castillo sea como sea,o a ustedes no les da verguenza que los hdps de error se burlen de ustedes pues a mi si me duele,asi que los de rango mayor piensen bien sus acciones o formas de dar ordenes al finalizar woe en lo que se puede y no se puede hacer,no somos un tmmm,ss,ipt o la que sea,aun tenemos limitaciones piensen en eso Evil or Very Mad




Totalmente de acuerdo contigo, hay q planear bien las cosas eso es logico, no estar a un min sin saber q hacer =/ espero q mejoremos todos =)
Volver arriba Ir abajo
borrachito
Archangeling
Archangeling
borrachito


Cantidad de envíos : 694
Edad : 40
Localización : En el mundo de la esperanza
Fecha de inscripción : 24/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:09 pm

mira no es miedo por que puedo poner mis manos al fuego que de todo los army soy el unico que tiene los huevos necesarios para meterse en el precast de cualquier guild o alianza,pero tampoco soy tan bruto como para no darme cuenta de que faltando 5 minutos para que finalice una woe y llebamos rato rebotando en una defensa,se que en ese momento debo optar por obtener algo seguro,soy una persona orgullosa y no me gusta perder ante nadie,pero abortar los ataques para ir a tomar un castillo seguro me parece mejor,el problema es que no puedo obligar a nadie para que poteen ya por ese lado me tengo que dar cuenta que en ese momento tengo una limitacion aparte de que faltaban 5 minutos,si les gusta irse con las manos vacias pues alla ustedes,eso para mi es mediocridad al igual que uir de los castillos en los que no alcanzamos ni a potear,pero hasta las guilds grandes saben que si no pasan un precast por "x" razon faltando 5 minutos,van por la segura y toman el castillo menos protegido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:49 pm

.ReeF. escribió:
mira no es miedo por que puedo poner mis manos al fuego que de todo los army soy el unico que tiene los huevos necesarios para meterse en el precast de cualquier guild o alianza,pero tampoco soy tan bruto como para no darme cuenta de que faltando 5 minutos para que finalice una woe y llebamos rato rebotando en una defensa,se que en ese momento debo optar por obtener algo seguro,soy una persona orgullosa y no me gusta perder ante nadie,pero abortar los ataques para ir a tomar un castillo seguro me parece mejor,el problema es que no puedo obligar a nadie para que poteen ya por ese lado me tengo que dar cuenta que en ese momento tengo una limitacion aparte de que faltaban 5 minutos,si les gusta irse con las manos vacias pues alla ustedes,eso para mi es mediocridad al igual que uir de los castillos en los que no alcanzamos ni a potear,pero hasta las guilds grandes saben que si no pasan un precast por "x" razon faltando 5 minutos,van por la segura y toman el castillo menos protegido

Totalemente Deacuerdo contigo ya que son 2 horas de WoE y en la primera hora y media no hay problema de enfrentarse a los Grandes del Server pero no tiene sentido ir a buscar en los Ultimos minutos castillos con grandes defensas ya que sabemos que jamas lo lograremos no en 5 min, pienso que es mejor ir en Busca de Castillos mas debiles seria lo mas logico video woe 30-04-08 921397 video woe 30-04-08 33437
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Poring
Poring
Chelo


Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Limona man CR
Fecha de inscripción : 20/04/2008

video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:01 pm

Pues, en parte estoy un poco fusqueado porque una hace el gasto en potas, q para poder pasar la primera parte hay q usarlas a huevo, lo q me da colera es que somos pocos(6)personas las q las usamos, yo la verdad gasto mi zeny porque me encanta la guild, pero no veo compromiso en otras personas q se quedan afuera haciendo feo, esperando que la pantalla les diga q tomamos. Ademas pienso = q borracho las ruletas son buenas no tienen nada de malo sea como sea es un castillo y hay q defender o atakar como tal.
En esta woe 3 de mayo hicimos un trabajo magnifico, un recall exc de Estebn estuvo demasiado weno. Y nos dejo con castle. Siga asi loco.


Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video woe 30-04-08 Empty
MensajeTema: Re: video woe 30-04-08   video woe 30-04-08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
video woe 30-04-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video GvG vs FA u.u
» Video woe 17/05/08
» video woe 31/05/08
» video woe 11/06/08
» Video woe 16/07/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: War of Emperium :: Videos y fotos woe-
Cambiar a: