¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hora del Server

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leafarhz - Leer

Ir abajo 
AutorMensaje
- BeBeciTa -
Pouring
Pouring
- BeBeciTa -


Cantidad de envíos : 392
Localización : Venezuela - Estado Lara- Barquisimeto
Fecha de inscripción : 17/04/2008

leafarhz - Leer Empty
MensajeTema: leafarhz - Leer   leafarhz - Leer Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:19 pm

leafarhz escribió:
Hola bebecita, Soy Sniper 76 y subiendo, estaba en .Lion Rage. Pero te platico me fui a Cd. Juarez a sacar mi residencia americana y no pude conectarme en una semana y me botaron, antes de eso asistia casi siempre a woe, y me dio coraje por yo estuve con ellos desde que no ganaban nada, tambien el dia que ganamos el primer castillo y se me hizo injusto y no quiero regresar.

Quisiera entrar a la guild de ustedes y serles sinceros, soy gerente de una distribuidora de telcel en veracruz, asi que algunas veces me es imposible entrar a woe pero cuando entro gasto las trampas que sean necesarias, tengo muy buen equipo aun que notnego mark pero tengo mas de 60m para comprarla Very Happy, asi que si me dan la oportunidad de entrar a divertirme en woe con ustedes se los agradeceria.

SAludos
.

Esto me lo dejo por PM de Atlantis, por favor Whispearlo InGame.

LOS QUIERO MUCHISIMO.. leafarhz - Leer 435990 leafarhz - Leer 435990 leafarhz - Leer 435990
Volver arriba Ir abajo
http://educandoparaelfuturo.forosactivos.com
 
leafarhz - Leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Postulaciones Nuevos Miembros-
Cambiar a: