¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hora del Server

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion Venus (profe)

Ir abajo 
AutorMensaje
l Venus
Invitado




Postulacion Venus (profe) Empty
MensajeTema: Postulacion Venus (profe)   Postulacion Venus (profe) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:33 am

holas, kisiera entrar a su guild, tonces aki les dejo mis datos
soy profe lvl 94/62 mi nick es " l Venus l "
mi build es: (a este lvl)
vit 53 + 3
int 84 + 17
dex 90 + 11

al lvl 99/70
vit 66+4
int 85 + 20
dex 90 + 15 (con zerom)

ps soy con un build d bolt pero doy support mas q todo cuando estoy en la sala del empe, dispell, dar sp a champs u otros q necesiten, estoy sacando saftey y tambn hago stone curse, ademas puedo tirar bolts en caso de q no sean muchos los q entran

para woe mm trato de tener mastellas pero si no logro conseguir o se me acaban uso white pots

tengo ekip +7 silk robe con marc, +7 cranial guard, +6 anti sniping muffler, tambn tengo q conseguir una zerom

bueno solamente creo q era eso no se si se me olvida algo, gracias y ojala pueda entrar a su guild Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PipeTo
Santa Poring
Santa Poring
PipeTo


Cantidad de envíos : 93
Localización : Pereira Risaralda Colombia
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Postulacion Venus (profe) Empty
MensajeTema: Re: Postulacion Venus (profe)   Postulacion Venus (profe) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:23 am

Hola gracias por utilizar este medio, y pensar en nuestra guild, si eres bienvenid@ te wispeare en el juego, o pasate por rachel ahi siempre estamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion Venus (profe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Postulaciones Nuevos Miembros-
Cambiar a: