¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hora del Server

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Futuro Miembro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lobo
Poring
Poring
Lobo


Cantidad de envíos : 1
Localización : España, Sevilla
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Nuevo Futuro Miembro Empty
MensajeTema: Nuevo Futuro Miembro   Nuevo Futuro Miembro Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:29 pm

Hola Me Presento, Soy Lobo Crew, uno de los Ex-miembros de Agressor. Soy de España juego pocas Woes los Miercoles ya que la hora es incompatible. los sabados casi seguro.

Soy Champion 99/69, Equipo chetisimo.

Las razones por las que estoy Aquí son: Me expulsaron por jugar Woe con IPT con mi cross en contra de Agressor por esta tonteria me expulsaron, y publique el video en el foro de atlantis ro, les mosque que yo solo le tiré media guild con mi cross de 140 de str.

La razón por la que quiero ser miembro levitation pues porque IPT no me gustan son barderos del foro, Papis son caca, Alianza Noobs, Agressor No me Dejan Volver y ustedes son las que mas o menos me interesan.

Pues Nos vemos in game, Wispeen " Lobo Crew ".

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Futuro Miembro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Futuro Miembro   Nuevo Futuro Miembro Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:46 pm

Espera noticia de los GM en cuento los vea les informo de tu postulacion Nuevo Futuro Miembro 33437
Volver arriba Ir abajo
willx
Santa Poring
Santa Poring
willx


Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevo Futuro Miembro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Futuro Miembro   Nuevo Futuro Miembro Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:21 pm

seria muy bueno ustedes tienen experiencia y puede q nos ayude un poco con la organizacion ademas nos hace falta champeon ^^ por mi si claro q no soy gm ni nada xD pero ojala te acepten :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Futuro Miembro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Futuro Miembro   Nuevo Futuro Miembro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Futuro Miembro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Postulaciones Nuevos Miembros-
Cambiar a: