Engel Des Todes Poring
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: invitacion Lun Jun 09, 2008 12:00 pm | |
| bueno es para invitar a mi novia a la guild(es mi novia en la vida real y aca mi esposa) el asunto es que es lvl 89 y es alchemist de BATALLA se que no es muy alentador y sobretodo para una guild de alto lvl pero igual ella tiene un punto a favor y es que es bastante viciosa con RO ¬¬(no se si sea bueno o malo) en cualqueir caso es su personaje principal y no lleva muchio tiempo jugando en RO pero igual le estoy enseñando y ayudando incluso joseph master le esta colaborando (muchisimas gracias hermano) con respecto a su equip pues le estoy colaborando a conceguirlo aunque es dificil logicamente ^^U ella es fiel en una guild (en serio) y se que si ella entra a aca tendra muchas mas oportunidades de renacer rapido y colaborarnos con la guild con su creator ^^
me gustaria saber si es posible que la metieran a la guild
espero respuesta nos vemos | |
|
Annubis Santa Poring
Cantidad de envíos : 65 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: invitacion Lun Jun 09, 2008 1:38 pm | |
| No soy encargado pero si es paisa bienvenida | |
|
Joseph Masters Drop
Cantidad de envíos : 140 Edad : 37 Localización : Tula de Allende, Hidalgo, México Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: invitacion Lun Jun 09, 2008 5:33 pm | |
| Bueno a mi me consta que ella le es fiel a una guild y le ayudo en lo que puedo, amigo no tienes nada que agredecer, siempre brindo ayuda a quien me lo pide si esta en mis posibilidades hacerlo
Ella es un buen prospecto para creator, pero la desicion se la dejo a Farrell y Pipe, | |
|
willx Santa Poring
Cantidad de envíos : 56 Edad : 36 Localización : en algun lugar Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: invitacion Lun Jun 09, 2008 7:16 pm | |
| siiiii ayuda pliz T__________T | |
|
borrachito Archangeling
Cantidad de envíos : 694 Edad : 41 Localización : En el mundo de la esperanza Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: invitacion Lun Jun 09, 2008 7:57 pm | |
| - Engel Des Todes escribió:
- bueno es para invitar a mi novia a la guild(es mi novia en la vida real y aca mi esposa)
el asunto es que es lvl 89 y es alchemist de BATALLA se que no es muy alentador y sobretodo para una guild de alto lvl pero igual ella tiene un punto a favor y es que es bastante viciosa con RO ¬¬(no se si sea bueno o malo) en cualqueir caso es su personaje principal y no lleva muchio tiempo jugando en RO pero igual le estoy enseñando y ayudando incluso joseph master le esta colaborando (muchisimas gracias hermano) con respecto a su equip pues le estoy colaborando a conceguirlo aunque es dificil logicamente ^^U ella es fiel en una guild (en serio) y se que si ella entra a aca tendra muchas mas oportunidades de renacer rapido y colaborarnos con la guild con su creator ^^
me gustaria saber si es posible que la metieran a la guild
espero respuesta nos vemos jejejejeje no soy de los que deciden pero si me gustaria hacerte unas preguntas,si ella tiene el tiempo para jugar las 2 woes???? creo que si la respuesta es si sera aceptada sin problema,otra cosa primordialmente que consiga marc,veras ahora la cosa esta muy estricta y la verdad sin marc y sin jugar las 2 woes esta dificil,ya por lo demas sera bienvenida con gusto =) | |
|
Engel Des Todes Poring
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: invitacion Lun Jun 09, 2008 10:21 pm | |
| si ella puede jugar las 2 woes con respecto a la marc pues pro eso le estoy ayudando a conceguir todo aunqeu aun le falta creo qeu ustedes saben lo dificil que es jugar en RO sin saber NADA y aunqeu yo la ayude y le enseñe cositas logicamente no hago milagros por eso quiero que entre a la guild si me la ayudan puede renacer muy rapido y conceguir todo el equip rapido ya que sera creator | |
|
borrachito Archangeling
Cantidad de envíos : 694 Edad : 41 Localización : En el mundo de la esperanza Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: invitacion Mar Jun 10, 2008 6:20 pm | |
| ok hablare con farrell a ver que se puede hacer y para conocer las respuestas de el y pipe por que veo aun no te dicen nada por aca | |
|