¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hora del Server

 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 woe 28/5/08

Ir abajo 
+9
fulgore_max
Yecko
Zamot~
MetalCreator
Morales
Lich
Annubis
Farrell
borrachito
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drizzt
Pouring
Pouring
Drizzt


Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : Colombia, Neiva (Huila)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

woe 28/5/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: woe 28/5/08   woe 28/5/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:07 pm

lol! el video estubo bueno lo q no me gusto fue q la cam taba leos Sad

si q necesitamos Marcs...
Volver arriba Ir abajo
Krimhild
Santa Poring
Santa Poring
Krimhild


Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localización : Moravia, San Jose, Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/04/2008

woe 28/5/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: woe 28/5/08   woe 28/5/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:22 pm

ajjajajaja yo no tube q descargarlo lol me gusto mucho apesar de m¿no estar senti el poder q demostraron los felicito se ve una guild fuerte solida y poderosa en ese video!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leanhaun
Santa Poring
Santa Poring
Leanhaun


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2008

woe 28/5/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: woe 28/5/08   woe 28/5/08 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:15 am

No puedo comentar todabia del video, pero en cuanto termine de bajarlo posteo mis comentarios.

No hice nada esa WoE, ya otro Clown me habia sacado del frente y otro se encargaba del MS a los Wiz (dos clowns en ese lugar se prestaba a que nos anularamos mutuamente).

------

Tener los minimaps esta mal visto por la comunidad y es motivo de sospecha por cualquier moderador, pero no esta penado.
Cuando Metal Dragon Lord o algo asi colgo en el foro de Atlantis su exe navideño que incluia los minimaps del castillo se hablo el tema y se dijo mas tarde que no era motivo de ban el tener esos minimaps. Se dijo que modificaciones visuales al cliente son aceptables de tener excepto aquellas que confieran un beneficio.
Auras, Sprites, minimaps de castillos y asi son ok, no asi quitar el Blind Effect.

Lei el comentario sobre Aggresor y quienes son las mejores guilds y aprovechare para decir que es algo muy movil, no creo sirva guiarse por nociones prejuiciosas. Por ejemplo BH actualmente no existe, y si fue la mejor o no actualmente es irrelevante.

El GvG no creo demuestre quien es la mejor guild si no quien tiene los mejores jugadores o al menos los mas poderosos. Y sobre quien es la mejor guild eso creo que varia cada mes, las reputaciones son despues de todo tacticas sociales no necesariamente realidades.

Suerte! woe 28/5/08 - Página 2 Ragnarok-gawi-INVERT-1
Creo firmemente en el valor de la libertad de criticar a las religiones. Es un valor escencial. Porque no puedo criticar a las familias judias que le prohiben a sus miembros casarse con no judios? Por que no va a resultarme anacronico y horrible fijar limites a los sentimientos? Sí... ya sé que desde el fanatismo judaico aparareceran voces que, incluso con buenos modales, diran: "es que no entienden que la tradicion hebrea tal y cual cosa...". Que digan lo que quieran, pero que no me quiten el derecho a decir que orientar etnicamente el amor me parece una aberracion. Y que no me prohiban denunciar el facismo catolico, siempre atrincherado en las organizaciones mas tradicionales y emblematicas, al acecho para tender emboscadas a todo lo que consideran blasfemo o heretico. Ese ultracatolicismo siempre dispuesto a batallar para que las leyes civiles reflejen sus propias posturas, sin aceptar el caracter plural de la sociedad. Que nadie me prohiba expresar el desagrado que me provocan esos telepastores protestantes y la execrable farsa de sus milagros televisados. Y si tantas luchas y revoluciones les dieron a los occidentales el derecho a expresar libremente sus ideas, incluso con respecto a las ideas que otros consideran sagradas, y si ese derecho les permite criticar sus propias religiones y culturas ¿Por que no puede una persona criticar otras religiones y culturas?
-Claudio Fantini, La Sombra del fanatismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





woe 28/5/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: woe 28/5/08   woe 28/5/08 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
woe 28/5/08
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: War of Emperium :: Videos y fotos woe-
Cambiar a: